Servicio al cliente de ClickPanda: te contamos nuestra experiencia

De ClickPanda
0 Comenta

En nuestras últimas dos entradas hemos hablado sobre el Net Promoter Score (NPS), una increíble herramienta que puedes implementar en tu empresa para conocer la percepción, satisfacción y lealtad que tienen tus clientes hacía tus productos, servicios y/o marca. 

Si quieres leer los artículos sobre NPS te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces:

Queremos contarte un poco sobre nosotros y hacer referencia a nuestra propia experiencia, por esto, en esta entrada podrás ver cómo ponemos en práctica el Net Promoter Score en ClickPanda (CP). 

SERVICIO AL CLIENTE Y NPS EN CLICKPANDA

banner

Como bien sabes, nos encontramos en un mercado que cada día es más y más competitivo; aunque tengamos varias estrategias para enganchar y retener clientes, el servicio que brinde tu empresa es el mejor imán que tienes en tus manos para sobresalir dentro de la competencia. 

Cuando tus clientes sienten que han tenido una excelente experiencia, cada vez que se han relacionado con tu marca, vas a asegurar que sean clientes leales, por lo tanto, recomendarán tus productos o servicios, volverán y traerán más clientes.

Es así que, para tu empresa, ofrecer un excelente servicio al cliente tiene que ser un ejercicio de nunca parar, debe volverse parte del día a día… parte de su ADN.

Si te falta un poco de inspiración o de ideas, te contaremos lo que hacemos en  ClickPanda para brindar un servicio al cliente de alta calidad.  

  • Canales de atención:

Los canales de atención de ClickPanda son WhatsApp empresarial y Chat Web, nuestros clientes encuentran los canales de atención en todas nuestras redes sociales y medios de comunicación, solo necesitan de un clic para contactarnos y encontrar la respuesta a sus requerimientos. 

  • Horario de atención:

En ClickPanda nuestros clientes pueden encontrarnos disponibles los 7 días de la semana. El horario de atención es: de lunes a viernes de 8 am a 12 am, y los sábados y domingos de 9 am a 6 pm. 

Manejamos un amplio horario, donde nuestros clientes pueden contar con asesores que están atentos a sus solicitudes y quienes darán respuesta a la mayor brevedad.  

  • Implementación Net Promoter Score (NPS):

En ClickPanda, cada vez que un cliente finaliza una sesión con uno de nuestros asesores, ya sea por WhatsApp o por Chat Web, recibe una encuesta en la que debe calificar, en una escala de 0 a 10,  la atención que le hemos brindado. 

De esta forma, estamos midiendo continuamente nuestro indicador NPS para así mejorar nuestras debilidades y hacer uso de nuestras fortalezas. 

En esta tabla se puede ver cómo nuestros clientes han calificado el servicio que han recibido por parte de los asesores de ClickPanda. 

En este ejemplo el NPS fue de 87 puntos, lo que quiere decir que hemos tenido un buen servicio al cliente pero debemos revisar nuestro proceso para implementar estrategias que nos permitan tener un NPS entre 9 y 10 puntos, que es la meta por la que todas las empresas deben trabajar. 

Como lo afirma Óscar González, apasionado por mejorar la experiencia de los miembros de ClickPanda: “En CP revisamos nuestras métricas todos los martes y jueves para ver cómo podemos mejorar y ver qué sucede cuando hay incidencias en el servicio.”

  • Estrategias de mejora: 

Con base en lo que responden nuestros clientes en la encuesta NPS, hemos implementado estrategias de mejora en la atención de nuestros canales, hemos creado tutoriales para que ellos puedan solucionar sus inquietudes por medio de ejemplos e información que puedan tener a la mano. 

Hemos venido ampliando nuestra sección de “Preguntas y respuestas” en nuestra página web para que en cualquier momento nuestros clientes puedan encontrar la respuesta, en el caso de que tengan alguna duda. 

Por otro lado, hemos mejorado nuestra calidad del Hosting, brindando un producto con excelentes propiedades y eficaz

Por último,  trabajamos permanentemente en la capacitación de nuestros agentes de soporte para que brinden un excelente servicio, con la mayor amabilidad y disposición de apoyo. 


En ClickPanda sabemos que hay empresas que ofrecen productos y servicios similares a los nuestros, asimismo, que en el mercado se encuentran muchísimas opciones disponibles, lo que hace que para los clientes sea difícil tomar la decisión de con qué empresa van adquirir aquello que necesitan; por esta razón, en ClickPanda sabemos que lo que realmente nos hace diferente  es nuestra atención de alta calidad a nuestros clientes. 

Es así que, para ClickPanda no basta con darles a nuestros clientes precios asequibles y productos de calidad; sino que también centramos nuestros esfuerzos y trabajo en darles una óptima experiencia a nuestros clientes; el NPS es la herramienta que nos ayuda a medir su satisfacción y, a la vez, a ser mejores cada día. 

Para concluir, son nuestros clientes, en gran parte, quienes promocionan nuestros servicios y productos, son ellos quienes nos ayudan a hacer crecer a ClickPanda recomendándonos con sus familiares y amigos. 

Si estás interesado en conocer nuestros servicios y productos te invitamos a navegar por nuestra página web o a ponerte en contacto con nuestros asesores por medio de WhatsApp o Chat Web. 

Estaremos encantados de conocerte y servirte. 

banner

Related Articles

Una empresa enfocada en el crecimiento de empresas digitales en Colombia, en apoyo a la economía colombiana.