¿Qué puedo hacer con un hosting de 2GB de espacio en disco?

De ClickPanda
0 Comenta
Hosting 2GB

Si quieres crear una página web para tu negocio, blog, revista, portafolio, entre otras, 2 GB es el espacio de hosting perfecto para que des el primer paso en el mundo digital.

No esperes más y decide qué tipo de página es la que cumple con  las características adecuadas para lograr tus objetivos.

Acá te describimos diferentes tipos de páginas web para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Tipos de páginas web:

  1. Comercio electrónico: Las páginas web conocidas como  e-commerce, tiendas online o comercio electrónico tienen como objetivo vender productos o servicios. Estas páginas se caracterizan porque hacen uso de diferentes  herramientas que permiten a los usuarios realizar compras, pedidos y transacciones online de forma rápida y segura.

Actualmente las páginas de comercio electrónico son las más usadas a nivel mundial ya que muchas empresas, negocios y/o emprendedores se han visto beneficiados por sus ventajas, entre las que se encuentran: posibilidad de hacer ventas internacionales, mayor número de clientes, mayor visibilidad de tu negocio en internet, facilidad para implementar estrategias de mercadeo y reducción de costos.

  • Corporativa: Tienen como objetivo compartir información de una empresa, como por ejemplo, su misión, visión, historia, ubicación, contactos, características de los productos y servicios, etc.

Las páginas web corporativas son la carta de presentación pues es la parte visible de lo que es internamente tu empresa y es la forma de generar una conexión entre clientes y visitantes con tu compañía.

Dentro de las webs corporativas también se puede generar un espacio dedicado al e-commerce de la empresa.

  • Blog: Es un página web en la que se tiene como objetivo publicar, frecuentemente,  artículos o “entradas”  de contenidos actuales que le apunten a un mismo sector o temática.

Los blogs son una excelente herramienta con la que puedes mercadear tus productos y generar interacción con tus clientes o futuros compradores, quienes, además de poder acceder a información útil,  pueden preguntar o comentar en tus artículos y, así, tú podrás brindarles una respuesta inmediata y generar un vínculo con ellos.

  • Webs informativas de reserva: Son páginas web  donde el usuario puede reservar ciertos productos o servicios abonando parte del dinero del valor total.  

Este tipo de páginas cuenta con diferentes formas para recolectar información de futuros clientes, como  por ejemplo,  solicitar su correo electrónico,  número de celular, redes sociales, diligenciar formularios o generar un videochat, entre otros, de esta forma  lograr aumentar el número de contactos de las bases de datos.

Con las páginas informativas se puede hacer un llamado a la acción,  como también, recoger información de consumidores potenciales. Así mismo, te puede servir como una herramienta de comparación con otros productos de tu mismo negocio.

  • Portafolio: Un portafolio online es una de las formas de compartir el trabajo de diferentes profesionales como fotógrafos,  desarrolladores, pintores, diseñadores, psicólogos, entre otros.

Al tener tu portafolio web los clientes siempre sabrán dónde localizarle y, si están interesados en tu trabajo, se pondrán en contacto contigo. También puedes generar una base de datos por medio de formularios y comunicarte con tus clientes para recibir retroalimentación, sugerencias o comentarios.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de las características y objetivos de cada una de las páginas web más utilizadas, puedes ponerte manos a la otra y comenzar con la tuya, donde podrás vender tus productos o servicios, compartir información o crear formularios para recoger datos que enriquezcan tus bases de datos.

Recuerda que 2GB  son más que suficientes para que crees una página web llamativa con múltiples páginas internas en las puedes ofrecer diferentes opciones a tus clientes, visitantes o usuarios.

¡En ClickPanda puedes encontrar el paquete perfecto para tus necesidades!

Durante el mes de julio aprovecha nuestra promoción de aniversario: Compra tu Hosting de 2GB, Dominio .com.co y 5cuentas de correo por $69.900 COP y ponte a trabajar en tu página web hoy mismo. Ingresa a: https://clickpanda.com/home/aniversario-2021/

Si necesitas que te asesoremos no dudes en contactarnos en el siguiente link https://wa.link/nj8bg4 con gusto te acompañaremos, paso a paso, a lograr tus objetivos. 

Related Articles