LAS TRES MEJORES APPS PARA CREAR LOS VIDEOS DE TUS REDES SOCIALES

De ClickPanda
0 Comenta

¿Ya eres un experto haciendo videos para tus redes sociales?

Si aún no lo eres, en este artículo te recomendaremos tres aplicaciones que puedes empezar a usar para crear los mejores videos.

¿Por qué hacer videos para tus redes sociales?

Hoy en día, en las redes sociales, los videos son el formato de publicación más exitoso respecto a las interacciones con tu contenido.

banner

Por esto, en esta entrada queremos contarte sobre cómo hacer videos de forma rápida, sencilla y sin la necesidad de tener conocimientos técnicos en el tema. 

Gracias a las herramientas con las que se cuenta actualmente, como teléfonos inteligentes que tienen increíbles cámaras y las aplicaciones de edición que puedes encontrar, te será muy fácil crear tus videos para las redes sociales de tu emprendimiento o negocio.

APLICACIONES PARA EDITAR VIDEOS PARA REDES SOCIALES

  1. InShot:

Es una aplicación de edición de videos y fotos con la que puedes agregar efectos, transiciones, animaciones, filtros, imágenes de fondo, entre muchas otras opciones para hacer tus videos.

Es una app que marca tendencia en la edición de videos que se realizan para TikTok, Facebook, Instagram o WhatsApp.

Una de sus mayores ventajas es que puedes incluir una tipografía, esto la convierte en una herramienta ideal para crear tus videos de acuerdo a la identidad de tu marca.

Debes tener en cuenta que InShot cuenta con una versión gratuita y otra que es paga. La opción gratuita ofrece varias funciones y elementos con los que puedes hacer excelentes videos; sin embargo, tendrás que ver varios anuncios publicitarios, tus creaciones tendrán la marca de agua de InShot y tendrás limitaciones para usar todas las opciones que ofrece.  

Sus dos versiones son muy fáciles e intuitivas de usar. No necesitarás emplear demasiado tiempo ni tener conocimientos técnicos para realizar videos interesantes y de gran calidad.

Esta aplicación la encuentras disponible para iOS y Android.

Otra herramienta que te ofrece grandes elementos para realizar videos para tus redes sociales es CapCut. Al usarla verás que no necesitarás tener conocimientos profesionales, su uso es realmente sencillo para cualquiera que quiera editar de forma rápida un video, una historia para Instagram o un TikTok.

Hasta el momento es una aplicación gratuita que cuenta con efectos especiales casi ilimitados.

CapCut sobresale entre las aplicaciones para la creación de video no solo por su gran cantidad de filtros, stickers, transiciones y efectos, sino por la varidad de sonidos que podrás encontrar en su galería y, además, te permite grabar sonido por encima del video desde la app, gracias a la función de doblaje.

Con más de 100 millones de descargas en Google Pla y App Store CapCut es una de las mejores apps que puedes utilizar para editar vídeo desde tu celular.

Magisto es otra de las aplicaciones que te recomendamos para que crees los videos de las redes sociales de tu negocio.  Es una herramienta fácil de usar y es una de las favoritas por la calidad profesional de los videos que se pueden crear.

Esta aplicación tiene versión gratuita, pero solo ofrece los elementos básicos para que hagas tus videos. También cuenta con planes de pago mensual donde podrás hacer uso de todas las opciones que ofrece.

Esta app es diferente a las otras dos que te mencionamos porque es la única que edita videos de forma automática ya que tiene un software de inteligencia artificial; no debes hacer gran cosa, solo debes agregar tus videos o fotos, y su herramienta de reconocimiento facial y voz realizarán la primera etapa de edición. El resultado de la primera versión es muy bueno, sin embargo, puedes modificarlo manualmente para hacer los ajustes que consideres necesarios.

Se puede decir que Magisto es una aplicación bastante completa con la que puedes crear videos de buena calidad con un mínimo esfuerzo, pero necesitarás de su versión paga para lograrlo, pues de otra forma solo podrás usar los elementos básicos.

Con cualquiera de estas tres aplicaciones podrás crear los mejores videos para tus redes sociales, intenta usarlas y ver cuál es la mejor para cumplir con tus objetivos. Las tres son realmente fáciles de usar… no te estreses… no necesitas ser un especialista en el tema, solo debes aprender a manejarlas y eso lo haces por medio de la práctica.

Lo importante es que te arriesgues y empieces a subir contenido en formato de video pues, como te lo dijimos al comienzo de este artículo, es lo más visto en todas las redes sociales.

¡Da el primer paso, pronto llenarás tus redes sociales con los mejores videos!

Te invitamos a conocer las opciones que tenemos en ClickPanda para que puedas expandir tu negocio en el mundo digital, visita nuestra página web.

banner

Related Articles

Una empresa enfocada en el crecimiento de empresas digitales en Colombia, en apoyo a la economía colombiana.