MailPanda: CREA Y ENVÍA LAS MEJORES CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

De ClickPanda
0 Comenta

¿Sabías que en ClickPanda tenemos la mejor plataforma para que ejecutes tus campañas de marketing por correo electrónico?

Así es… ¡la tenemos! y está disponible para ti, por eso hoy queremos contarte sobre “MailPanda” y cómo esta puede ofrecerte todas las herramientas para que, de una forma sencilla y rápida, crees y envíes tus campañas de email marketing.

“MailPanda” cuenta con un editor de plantillas fácil de usar, autorrespuestas, creador de campañas, listas de contactos ilimitados, monitor de campañas, estadísticas de marketing, planificación de envíos, reportes de entregas, reporte de rebote, entre otros; además, cuenta con un área de soporte al cliente disponible para acompañarte en cualquier momento del proceso.

Ahora queremos contarte un poco más sobre cada una de las herramientas que podrás encontrar en la plataforma de email marketing de ClickPanda.

banner

HERRAMIENTAS DE “MailPanda”

Como sabes, el envío masivo de correos se ha convertido en unos de los canales de comunicación más potentes y eficientes del mercado; por esto, ClickPanda ha incorporado a su plataforma todas las herramientas que te permiten hacer esta tarea con un alto nivel de calidad pero de forma sencilla donde, con pocos clics, podrás lograr grandes resultados.

  1. CREADOR DE CAMPAÑAS:

Con esta herramienta podrás crear tus campañas rápidamente y de una forma realmente fácil e intuitiva, solo tendrás que arrastrar y soltar los elementos que desees agregar a tu campaña en el editor de contenidos.

También encontrarás gran variedad de plantillas prediseñadas de todos los tipos para que puedas crear correos electrónicos llamativos y originales; igualmente, tendrás la opción de crear las tuyas.

  • LISTA DE CONTACTOS:

Sabemos que no todos tus clientes tienen los mismos gustos y necesidades, por lo tanto, en MailPanda podrás segmentar tu lista de contactos ya que, de esta manera, podrás dividir a tus clientes por grupos y ofrecer los productos o servicios que realmente se adapten a ellos.

Por ejemplo, puedes dividir tu lista de contactos en grupos según sus intereses, edad, sexo, zona geográfica, compras previas, entre otros; de esta forma, ajustarás mucho mejor las campañas a tus destinatarios, y enviarás los mensajes correctos a las personas indicadas.

No te preocupes por la cantidad de contactos que puedas llegar a tener, pues tendrás la posibilidad de tener tantos como quieras… ya que brindamos la opción de que estos sean ilimitados.

  • MONITOR DE CAMPAÑAS:

Una parte esencial de las campañas de email marketing son sus mediciones y el análisis que se puede hacer de los datos obtenidos; por esto, si quieres comprobar la eficacia de tu estrategia y mejorar futuras campañas es imprescindible que las monitorees continuamente.

Por ello, con el monitor de campañas de MailPanda podrás contar con informes detallados sobre el rendimiento de cada una tus campañas, este te brindará los siguientes datos:

  • Aperturas: Te mostrará el porcentaje de personas que abrieron el correo electrónico que enviaste. Además, si quieres el informe más detallado podrás ver exactamente de qué correos se hicieron las aperturas, la fecha y hora, la dirección IP, el país, la región y posiblemente el navegador y el dispositivo utilizado.
  • Clics: Te permitirá saber cuántos usuarios han hecho clic en tu “llamada a la acción”, desde qué región o ciudad lo han hecho, la fecha y hora y a qué destino llegaron al hacer clic.
  • No abiertos: Podrás saber qué contactos no abrieron el correo y qué mensaje envía el servidor.
  • Rebotes: Te indicará el número de correos rebotados, en otras palabras, devueltos; esto puede ocurrir porque la dirección de correo ya no existe. En el informe detallado podrás ver los destinatarios a los que les haya rebotado el correo y la posible causa del rebote.
  • Suscripción cancelada: Te indica el porcentaje de personas que fueron a la opción de “cancelar esta suscripción”. Podrás saber exactamente qué contacto realizó está acción, la fecha en que la hizo y la razón.
  • Estadísticas de marketing:

Las estadísticas de marketing te ayudarán a saber qué es lo que realmente le interesa a tu público y/o clientes y, a la vez, detectar problemas de tu estrategia.

Es importante que revises estas estadísticas, pues te permitirán mantener a tus clientes informados así como adaptar o personalizar los mensajes.

En las estadísticas de marketing de campaña de MailPanda podrás ver una gráfica con los datos de la actividad, en las siguientes 24 horas al envío de tu correo, de aperturas y clics totales.

Sobre las aperturas y los clics tendrás los datos segmentados por país y región; asó como, por dominio, dispositivo y navegador.

En ClickPanda contamos con un equipo de soporte técnico que estará pendiente de tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía WP, por medio de nuestras redes sociales o entrado a nuestra página web. Procuramos hacer nuestros tutoriales los más sencillos posibles para que puedas entender paso a paso cómo llevar a cabo los procesos; sin embargo, también nos especializamos en ofrecer un servicio técnico de alta calidad.

MailPanda es una plataforma de email marketing realmente completa, con la que no tendrás que gastar mucho tiempo en la elaboración de tus correos electrónicos y enviarlos de forma masiva. Con ella lograrás comunicar todo aquello que consideres importante y crearás un vínculo más fuerte y cercano con tu público, clientes o clientes potenciales.

En ClickPanda apoyamos y acompañamos a las pequeñas y medianas empresas, emprendimientos y negocios en su transformación y crecimiento digital, por esto creamos herramientas que faciliten su trabajo, con las que logren sus objetivos y cumplan sus sueños.  No dudes en comunicarte con nosotros si necesitas aclarar alguna duda o si quieres más información sobre nuestros productos, servicios o planes.

¿Quieres saber más sobre email marketing? Te compartimos los siguientes artículos de nuestro blog sobre este tema:

Importancia del email marketing digital

¿Todavía no usas e-mail marketing para vender?

banner

Related Articles

Una empresa enfocada en el crecimiento de empresas digitales en Colombia, en apoyo a la economía colombiana.