E-commerce con SSL generan más ventas

De ClickPanda
0 Comenta

¿Sabías que tener un certificado SSL en tu e-commerce aumentará tus ventas?

Si tu e-commerce aún no cuenta con un certificado SSL estás perdiendo dinero; por esto, te invitamos a que leas este artículo y empieces a aumentar tu número de clientes y, a la vez, tus ventas.

Te explicaremos en pocas palabras, pero de forma clara y sencilla, para qué sirve un certificado SSL. Un certificado SSL sirve para que los usuarios que entran a tu página web o e-commerce  puedan tener plena certeza de que tu web se trata de un sitio “serio” y confiable,  en el que, con total tranquilidad,  pueden introducir sus datos personales o bancarios sin desconfianza. Es así que, el protocolo de seguridad  de los certificados SSL tiene como objetivo hacer que estos datos transiten cien por ciento cifrados o encriptados; en otras palabras, los datos que tus clientes comparten en tu web viajarán de forma segura e íntegra por la red.

Pero… ¿por qué un certificado SSL aumenta las ventas en tu e-commerce?

¡Sencillo!… porque tus clientes se sentirán seguros al momento de escribir y enviarte los datos que se requieren para poder hacer una compra, como por ejemplo: direcciones de casa u oficina, teléfonos, número de documento y, lo más importante, los datos de su medio de pago.

Ahora, si tú quieres hacer una compra en línea y ves que el e-commerce donde se encuentra eso que quieres no cuenta con un certificado SSL¿Harías la compra?

Estamos más que seguros de que tu respuestas sería un ¡NO! rotundo, pues no  compartirías los datos de tu residencia o lugar de trabajo y los de tus tarjetas de crédito en un sitio web donde sabes que quedarán expuestos y al alcance de personas que los utilizarían para robarte o estafarte.

¡Atención! Es aquí donde entran a escena los certificados SSL en tu e-commerce pues su  finalidad, como te lo dijimos antes,  es encriptar y salvaguardar los datos transferidos entre navegadores y servidores; efectuar la autenticación del servidor al que el dispositivo se está conectando para proteger a los consumidores en la web.

Por otro lado, estos certificados SSL analizan y verifican los datos enviados, con el fin de evitar que las amenazas afecten a cualquiera de las dos partes implicadas en la comunicación (servidor y dispositivo móvil – e-commerce y cliente).

Recuerda que tus usuarios serán notificados si están ingresando a una página web “no segura” ya que una alerta aparecerá en sus pantallas; así mismo, tus clientes pueden ver que cuentas con un certificado SSL si al ingresar a tu web ven el candado que aparece al lado izquierdo de la dirección de tu e-commerce.

Es por estas razones que una tienda en línea sin certificado SSL está perdiendo clientes y, por supuesto, ventas.  Estos clientes que estás perdiendo se irán a hacer sus compras a tiendas online que sí ofrezcan seguridad y, por ende, con un certificado SSL.

Dicho lo anterior, la ecuación es sencilla:

Mi e-commerce + certificado SSL x (seguridad) = VENTAS

En ClickPanda queremos ser parte de esta ecuación y por esto tenemos los mejores precios de certificados SSL para ti.

Además nos encantaría ofrecerte esta herramienta de seguridad  que, aparte de la seguridad que ofrecen las plataformas de pago, la podrá ofrecer tu tienda en línea pensando en el bienestar y seguridad de tus clientes.

No lo pienses más y protege a tus usuarios y a tu e-commerce de malwares (programas maliciosos), phishing (técnica de ciberdelincuencia), vishing (práctica fraudulenta telefónica), hackers y de una infinidad de tácticas sofisticadas que los delincuentes utilizan para adquirir datos en la red y así robar, hacer fraudes o estafas.

Te invitamos a ver los planes que tenemos para tu e-commerce en el siguiente link https://clickpanda.com/home/certificados-ssl/, en los que te ofrecemos  seguridad, confianza, posicionamiento, soporte y garantía.

Si quieres mayor información puedes contactarnos por medio de nuestro WhatsApp en el siguiente link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573107216459 o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/search/top?q=clickpanda

¡Déjanos sorprenderte con nuestra atención y las opciones que tenemos para ti y tu negocio!

Related Articles