Configuraciones de Blog

Estas configuraciones afectan los componentes de Blog que si tienes en tu sitio web. Si estás buscando configuraciones relacionadas con tus comentarios ve a Administrar Configuraciones de comentarios

Blogsettings.PNG

 

Redes sociales

Los iconos que seleccionas que en esta caja de opciones será mostrado abajo de cada publicación de Blog. Los usuarios que dan click en los iconos podrán enviar o compartir tus publicaciones a otros lectores de los sitios Web. Tu puedes escoger no mostrarlo si deseas y ellos pueden ser agregados o eliminados individualmente en cualquier momento.

Configuraciones de fecha

El texto de “Prefijo de Fecha” (Date Prefix) puede ser personalizado para cada estilo que quieras, y el Formato de Fecha puede ser establecido a una de la variedad de combinaciones de tiempo y hora.

Blogdatesettings.PNG

 

Esto también puede ser completamente personalizado usando la opción de “Personalizar..” (custom..) al fondo de la lista.

Customdate.PNG

Cuando este sea seleccionado, un campo de Formato de Fecha Personalizado aparecerá para darte control completo sobre la apariencia de la fecha y hora mostrado en tus publicaciones de Blog, usando el formato de fecha y hora disponibles.

Configuraciones de archivo

Tu tienes control también sobre cómo las publicaciones archivadas aparecerán aquí y pueden ser escogidas para Mostrar Resumidos (Display Summarized) o Publicaciones Completas (Full Posts) en la Longitud de Resumen (Summary Length).

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Componente de Blog

¡Muestra tus publicaciones que tienes escritas como una lista, resumen o publicaciones completas...

Editar una publicación de Blog

Para editar una publicación, tu puedes dar click en el título del mismo en la sección de...

Eliminar una publicación de Blog

Tu puedes eliminar una publicación de Blog dando click en el icono en la sección de Administrar...

Ver una publicación de Blog

Tu puedes ver una publicación de Blog dando click en el icono en la sección de Administrar...

Categorías de Blog

Las categorías son usadas para organizar las publicaciones. Separando tus publicaciones dentro de...