Editar una publicación de Blog

Para editar una publicación, tu puedes dar click en el título del mismo en la sección de Administra Publicaciones de Blog en la Barra de Herramientas dando click “Administrar Sitio Web” (Manage Website) luego “Blog”. Si el componente de Publicaciones de Blog está agregado actualmente a tu sitio, tu puedes dar click en editar o eliminar iconos en la parte derecha de la Barra de Herramientas del Componente.

Blogpostbuttons.PNG

Detalles

El título de la publicación puede ser cambiado en esta página. Las plantillas de contenido en la parte izquierda te permite escoger un diseño predeterminado para hacer cambios en una publicación de Blog en algunos estilos comunes con imágenes.

 

Createpost.PNG

 

Tu puedes cambiar la configuración de Publicar (Publish) para la entrada. Si estás editando una publicación esta va a ser publicada automáticamente, sin embargo, las publicaciones nuevas van a ser posibles de guardar como un borrador para editarse y publicarse luego. Esto puede ser verificado en el área de Administra Publicaciones de Blog La Fecha y Hora de Publicación pueden ser modificados en el área de Opciones de Publicaciones de Blog para que tu puedas tener la configuración correcta cuando entrada esté lista a ser publicada.

La opción "Guardar Automaticamente Cada Minuto" (Save Every Minute) te permitirá usar la caracteristica de auto guardado, permitientode estar seguro de que tu contenido no se perderá.

Opciones de publicaciones de Blog

Dando click en la caja de Permalink Personalizado (Custom Permalink) te permitirá ingresar un Permalink dentro de una caja de texto que aparecerá abajo de la pequeña una vez seleccionada. El título de la publicación puede ser cambiado en esta página también.

Blogpostoptions.PNG

 

Los comentarios pueden ser habilitados o deshabilitados aquí usando la caja de “Permitir comentarios” (Allow Comments). Esto puede ser habilitado por defecto, pero tu puedes deshabilitarlo si es necesario. Esto puede ser administrado en cualquier momento en el área de “Comentarios” (Comments) en la sección de “Mi contenido” (My Content) en la Barra de Herramientas.

Las Categorias de Blogpueden ser cambiadas aquí también. SI quieres agregar esto a una nueva categoría, tu puedes crear una dando click al link de “Nueva Categoría” (New Category).

Dando click a las cajas de “Anunciar a” (Announce To) te permitirá anunciar automáticamente tu publicación a Pingomatic, Facebook, y Twitter. Esto esta disponible solo cuando crees una publicación nueva.

La hora y fecha de “Fecha de Publicado” (Date Published) puede ser modificado en esta área también para que tengas las configuraciones adecuadas cuanto la entrada esté lista a ser publicada.

Añadiendo un espacio

Tu puedes agregar un espacio de página dentro del cuerpo de tu publicación para separar el contenido de este entre que mostrar en tu sitio Web, y el resto del contenido (incluyendo el contenido pre espacio) donde mostrará en la página dedicada para todo el contenido de la publicación.

Entonces, ¿esto qué significa y por qué querrías esto? Esto es comúnmente usado para mantener limpia y ordenada la página donde las publicaciones aparecen - usando solo una porción de toda la publicación - sirviendo de “prevista” para que tus lectores puedan dar click al link si están interesados en leer el resto del post.

Para agregar una, da click en el área del cuerpo de tu publicación donde quieres que se agregue, y da click en el botón “Insertar espacio en página” (Insert page break):

Blogpagebreak.PNG

 

Mira la imágen de abajo y ve como es dentro del editor:

 

Blogpagebreak2.PNG

 

Cuando el espacio está puesto se generará un link “Leer más” (Read More) en tu publicación de página dedicada. Vamos a ver como aparece en tu sitio Web.

Blogpagebreak3.PNG

 

Dando click en el link  “Leer más” (Read more…) cargará la página de publicación dedicada, mostrando la publicación completa.

Blogpagebreak4.PNG

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Componente de comentarios de Blog

Este componente mostrará los comentarios recientes hechos en tus publicaciones de Blog. Por...

Importar publicaciones de Blog

Si tu tienes publicaciones de Blog creadas a través de otro proveedor de hosting y quieres que se...

Componente de Blog

¡Muestra tus publicaciones que tienes escritas como una lista, resumen o publicaciones completas...

Configuraciones de Blog

Estas configuraciones afectan los componentes de Blog que si tienes en tu sitio web. Si estás...

Componente de Blog generado por HTML

The blog component consists of the following: El componente de Blog es único y tiene más de una...