Administrar Comentarios

Esta sección te servirá como administrador de comentarios de Blog. Tu puedes aprobar o eliminar comentarios y también reportarlos como Spam si es necesario.

En vez de solo eliminar tu comentario de Spam, ¡Reportalo! Entre más Spam reportado, más efectivo se convertirá el filtro. Si quieres que la URL de los comentarios recientes, da click en el icono de RSS al lado del encabezado de “Ver todos los comentarios” (Viewing all comments). Ten en cuenta que los comentarios que retenidos para revisión por más de 30 días serán eliminados.

Dónde encontrarlo

Esta área puede ser encontrada en el área de “Comentarios de visitante” (Visitor Comments) en la sección de “Administrar Sitio Web” (Manage Website) en la Barra de Herramientas.

 

Configurando
 

Managecomments1.PNG

Como puedes ver, esta interfaz te provee una administración simple y efectiva de tus comentarios como también mostrar quien comentó, los comentarios de Blog que han sido puestos, el estado y la fecha del mismo.

Dando click al link de título del comentario abajo del encabezado de Comentario te permitirá administrar ese comentario en específico. Esto es útil si cometes un error aprobando comentarios que son Spam, o un comentario de Spam que fué automáticamente aprobado por ejemplo, como tu quieras puedes reportarlo o eliminarlo. El correo electrónico del comentador puede ser encontrado también aquí. Desafortunadamente, los comentarios eliminados no pueden ser recuperados.

Dando click al link de título del comentario abajo del encabezado de Comentario te llevará directamente a la publicación en donde el comentario fué hecho.

Si tu tienes configurados los comentarios para requerir aprobación antes de que sean mostrados, tu verás que todos los comentarios en esta área están esperando tu decisión. Simplemente da click en las cajas en la columna derecha y da click en los botones de “Aprobar” (Approve), “Eliminar” (Delete) o “Reportar como Spam” (Report Spam) arriba que tomarán las acciones apropiadas.

Nota: Por defecto, los comentarios son aprobados y publicados automáticamente, para cambiar esto por favor ve a la sección de configuración

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Componente de Blog generado por HTML

The blog component consists of the following: El componente de Blog es único y tiene más de una...

Crear una nueva publicación de Blog

Para crear una nueva publicación de Blog, tú querrás acceder a la sección de Blog en la Barra de...

Administrar configuraciones de comentarios

Estas configuraciones afectarán todos los comentarios que han sido agregados a tu sitio web....

Administrar publicaciones

Aquí serás capaz de crear, ver, editar o eliminar una publicación. Las Categorías de Blog y...

Importar publicaciones de Blog

Si tu tienes publicaciones de Blog creadas a través de otro proveedor de hosting y quieres que se...