Personalizador

Tu puedes usar el Personalizador para ver previamente y modificar varias configuraciones de apariencia de tu sitio, desde tu Imagen de cabecera personalizada a Widgets y más.

Tu puedes acceder al personalizador desde cualquier página o publicación en tu sitio: solo ve a a la barra de acción en la parte inferior izquierda de la pantalla, da click en los 3 puntos, y selecciona Personalizar.

action bar customizer

Para acceder al Personalizador desde el tablero, puedes ir a Mis Sitios  → Temas  → Personalizar (esta debajo de la sección de Personalizar).

customizer dashboard

Una vez dentro del Personalizador, tu puedes tener una vista previa de cómo va a verse el contenido del sitio con un tema diferente: da click en Cambiar al lado de tu tema activo, y tu verás la sección de los temas con vista previa (o puedes buscar uno dentro del Personalizador).

Cuando tengas vista previa de otro tema tu puedes tambien cambiar otras características y luego decidir cuando obtenerlo (dando click Guardar & Activar) o cancelarlos (dando click a Cancelar)

En la parte inferior del personalizador, 3 botones te dejan simular como se verá tu sitio con 3 tamaños de dispositivos comunes - escritorio, tablet y smartphone - entonces puedes ver tu diseño y ver si funciona bien a través de todos los tamaños. Hay también puedes esconder el personalizador para ver la simulación completamente.

customizer-preview-simulation

Aquí hay un ejemplo de la simulación del Personalizador en acción:

Tu puedes prever los cambios en el Personalizador seleccionando cualquiera de las opciones y cambiandolas en las configuraciones actuales. Cuando estés listo con esta opción, da click en la flecha izquierda cerca a la parte superior y te llevará al panel del Personalizador de vuelta.

Screenshot 2015-10-02 23.17.15

Las opciones disponibles en el Personalizados varían por tema, pero la mayoría de estos tienen estos controles en el Personalizador.

  • Identidad del sitio— Edita el título y el lema, y coloca tu logo (en temas que soportan logos).

  • Imagen de CabeceraAgrega una nueva imagen de cabecera o escoge entre las imágenes que ya has subido.

  • Menus — Agrega, elimina o modifica los menus personalizados http://support.wordpress.com/menus/ para usarlos en tu sitio y escoge las ubicaciones del menú de acuerdo al tema.

  • Widgets — Agrega, elimina o modifica los widgets en las áreas designada para los widgets en el tema.

  • Página inicial estática — Escoge cualquiera a mostrar como una página estática inicial https://en.support.wordpress.com/pages/front-page/ o tus ultimos blogs en la página estática de tu sitio.

  • Contenido destacado — Personaliza cual etiqueta es usada por tu contenido destacado (como publicaciones publicaciones deslizadas) si el tema lo soporta.

Algunas opciones en el Personalizados requieren WordPress.com Premium o planes WordPress.com Business. Si tu tienes comprado uno de estos planes tu puedes usar el Diseño Personalizado https://en.support.wordpress.com/custom-design/ que te da acceso total a los colores y fuentes personalizados y el editor de CSS.

  • Colores y fondos https://en.support.wordpress.com/custom-design/custom-colors/— Cambia el color entero del tema con unos clicks. (Nota: el color de fondo personalizado https://en.support.wordpress.com/themes/custom-backgrounds/ es gratis, no requiere planes de Premium o Business).

  • Fuentes https://en.support.wordpress.com/custom-fonts/— Selecciona de una lista las fuentes para los encabezados y el texto del cuerpo (Nota: Mientras otras requieren planes Premium o Business, ofrecemos también una selección de fuentes gratis para que escojas).

  • CSS https://en.support.wordpress.com/custom-design/editing-css/ — Accede al editor CSS para hacer cambios de apariencia avanzados, incluyendo soporte para preprocesadores LESS y Sass.

Cuando estes listo con los cambios hechos en el Personalizador, asegurate de seleccionar Guardar & Publicar si deseas guardar tus nuevos cambios, o simplemente cierra el Personalizador (Con la X en la parte superior del panel) para ignorar todos los cambios.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configura tu Blog en 5 pasos

Felicitaciones, has registrado tu Blog - Quizá tu ya has publicado tu primera publicación! Ve por...

Íconos del Sitio

Un ícono de sitio (o “Blavatar”) es un ícono único para tu sitio. Es mostrado a través de...

Construye tu sitio web en 5 pasos

Genial! Has registrado un Sitio Web en Wordpress.com Ahora que? Si estás haciendo un negocio...

Configuraciones Generales

Las Configuraciones Generales te da el control de cómo tu sitio es mostrado, como el título,...

Temas

Resumen Un tema controla la apariencia general y sentimiento de tu sitio incluyendo cosas como...