Íconos del Sitio

Un ícono de sitio (o “Blavatar”) es un ícono único para tu sitio. Es mostrado a través de WordPress.com, en la pestaña del buscador de tu visitante, en widgets como Blogs que Sigo y como un bookmark o icono de la aplicación del sitio cuando es guardado en un buscador o teléfono.

La imagen tiene que ser un cuadro, y como mínimo 512 pixeles de largo y ancho.

Aquí hay unos ejemplos:

Site icon on a desktop browser tab

Site icon on a desktop browser tab

Site icon on a mobile device shortcut

Blogs I Follow widget display

Ícono de sitio para agregar o cambiar

Tu puedes cargar un ícono de sitio personalizado yendo a Mi Sitio → Configuraciones, y en la pestaña General, da click en el botón Cambiar.

Site Icon WordPress

Tu Librería de Medios se mostrará. Tu puedes seleccionar una imagen existente o cargar una nueva. Recuerda la recomendación mínima de 512 pixeles de largo y ancho. Una vez tu tienes seleccionada la imagen, da click en Continuar.

Site Icon Media Library

Siguiente, porque el Ícono del Sitio debe ser un cuadro, puedes verte obligado a cortar la imagen de tu gusto. Usa las esquinas con manos para cambiar la caja de la imagen o reposicionar la caja moviendola. Cuando estes listo da click en Hecho.

Site Icon Crop

Si tu editaste la imagen, esta será primero cargada antes de guardar las nuevas configuraciones. Deberás ver un círculo indicando que tu nuevo ícono está siendo cargado. Sabrás que el ícono está listo cuando veas una noticia confirmando que la configuración ha sido guardada satisfactoriamente.

Por favor nota que esto puede tomar unas horas antes de que veas tu nuevo ícono. En caso de que el ícono no actualice, puedes tratar de limpiar la cache y cookies de tu buscador.

Eliminar un Ícono del Sitio

Tu puedes eliminar un ícono personalizado del sitio yendo a Mi Sitio → Configuraciones,  y en la pestaña General, da click en el botón de Eliminar.


Site Icon Remove

A este punto se te preguntará por confirmar la eliminación. Una vez aceptado, verás tu ícono que ahora está eliminado y una alerta se mostrará confirmando que tus configuraciones han sido satisfactoriamente guardadas.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Imagen de cabecera personalizada

Personalizar es algo muy bueno. Muchos de los temas en WordPress.com tienen una opción que les...

Widgets

Widget es una palabra lujosa que básicamente refiere a contenido que puedes agregar, organizar y...

Configuraciones Generales

Las Configuraciones Generales te da el control de cómo tu sitio es mostrado, como el título,...

Construye tu sitio web en 5 pasos

Genial! Has registrado un Sitio Web en Wordpress.com Ahora que? Si estás haciendo un negocio...

Temas

Resumen Un tema controla la apariencia general y sentimiento de tu sitio incluyendo cosas como...