Imagen de cabecera personalizada

Personalizar es algo muy bueno. Muchos de los temas en WordPress.com tienen una opción que les permite a los usuarios subir sus imágenes de cabecera personalizadas para obtener un look más a su gusto. El uso de esta opción es completamente gratis, y no necesitas comprar una actualización de paquete para hacer estos cambios - si estás usando una tema que incluya esta opción.

Ve el siguiente video para ver cómo funciona rápidamente, y sigue leyendo para ver ejemplos y configuraciones: https://www.youtube.com/watch?v=pf_ST7gvY8c

Subir una imagen de cabecera personalizada

Para empezar, abre el personalizador. ¿No estás familiarizado con El Personalizador? Solo da click en Mis Sitios en la barra de administrador y da click después en Personalizar en la barra lateral. Ahí busca la sección de Imagen de cabecera. (Si tu no ves esta sección, significa que tu tema no soporta el uso de imagen de cabecera personalizada). Aquí, tu puedes escoger entre tus imágenes - Si tu tienes alguna recientemente subida - y una selección sugerida de imágenes para tu tema actual si hay algunas. ¿Quieres agregar una nueva imagen? Fácil! Solo da click en Agregar Nueva y podrás escoger imágenes de tu librería de Blog o sube una imagen de tu computador - solo agarra y suelta. Una vez escogida la imagen, puedes cortarlo a tu preferencia, o puedes saltar este paso si el tamaño de la imagen cabe en las dimensiones de tu tema.

 


Nueva imagen de cabecera

¿Te gusta lo que ves? Presiona el botón de Guardar en la esquina inferior derecha para aplicar los cambias. La imagen deberá aparecer inmediatamente. Si no, por favor contacta al Soporte de WordPress . Asegúrate de proveer una descripción detallada de la imágen de cabecera que estás tratando de subir o adjunta la imagen para ellos ver más de cerca.

Cabeceras Flexibles

Si tu tema soporte las Cabeceras Flexibles, tu puedes saltar el corte - La imagen de cabecera será agregada sin cortarse para que puedas usar una que sea más alta o corta que el tamaño definido por el tema cuando cortas. No todos los temas tienen soporte para cabeceras flexibles aún, pero WordPress está trabajando para agregar soporte para más temas con el tiempo. Para ver cuales temas soportan cabeceras flexibles tu puedes usar Temas filtrados por cabeceras flexibles.

Importante: Solo .jpeg, .gif, y .png pueden ser usados. Todas las imágenes cortadas se convertirán en .jpeg. Usando una imagen del tamaño exacto producirá los mejores resultados, y es totalmente recomendado. Para preservar la transparencia en una imagen usa una imagen .gif o .png de el tamaño exacto.

Eliminar Imágenes de cabecera

Si tu decides eliminar una de tus imágenes personalizadas, puedes hacerlo yendo a Media → Librería y dando click en “Eliminar Permanentemente” debajo de la imagen.

Texto de cabecera

Muchos de los temas mostrará el Título de tu Blog y una etiqueta opcional sobre el texto o al lado de la imagen de cabecera. En muchos temas tú puedes cambiar el color de ese texto https://en.support.wordpress.com/custom-design/custom-colors/#header-text-color desde el Personalizador usando la herramienta Colores & Fondos. Tu puedes también editar el título de tu Blog y lema desde el personalizador en el panel de Identidad de Sitio.

Encontrar temas que soportan Cabeceras Personalizadas

Ve  o visita la Temas y da click en Encontrar un tema → Características, luego mita la caja de Cabeceras Personalizadas.

 

Si tienes alguna duda o inquietud , puedes contactarte a muestro chat en vivo: https://wa.me/+573107216459

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Widgets

Widget es una palabra lujosa que básicamente refiere a contenido que puedes agregar, organizar y...

Configura tu Blog en 5 pasos

Felicitaciones, has registrado tu Blog - Quizá tu ya has publicado tu primera publicación! Ve por...

Temas

Resumen Un tema controla la apariencia general y sentimiento de tu sitio incluyendo cosas como...

EMPEZAR!

Felicitaciones, es tu sitio web! No importa qué sitio quieres construir, nuestra lista de 5 pasos...

Íconos del Sitio

Un ícono de sitio o “Favicon” es un ícono único para tu sitio. Es mostrado a través de...